sábado, 19 de diciembre de 2009



Ya perdonareis el retraso pero es lo que tiene la vida de estudiante, que de vez en cuando toca estudiar. Después de esta estupida excusa os pongo al día de las ultimas trepadas.
El finde siguiente de dar mal por Aníes volví a dicho pueblo con un colega que queria empezar en esto de las alturas y me pareció que era un buen sitio. Cuando llegamos a pie de vía estaban ya en la primera "r" mis amigos Raúl y Ramon. Todo fue de maravilla hasta el tercer largo no po Eloi que lo hizo perfecto sino por que a Ramon y Raúl les dió por rapelar con tan buena suerte de que se les engancho la cuerda cuando la tiraban y empezaron a caer piedras a mi alrededor pues estaba "abandonado" en la segunda "r" con suerte o sin ella no acurrió ningún altercado y salimos felizmente y con algo de frio por arriba.

El siguiente fin de semana solo disponia de un día pues aunque no era navidad en mi casa las "rigurosas" comidas empiezan con el santo de mi prima Lucia y como Eloi curraba por la tarde en su "Decarton" (también conocido como Decatlon) o como se escriba fuimos a blocar un poco a la cueva de San Julian de Banzo y salio productivo el dia con algun encadene y todo claro que lo importante era hacer hambre.

El pasado pensando que la niebla estaria por las escuelas del este cosa que salió del reves desembocamos en Riglos donde solo pudimos hacer el primer largo de " Tararí que te ví" y un par de traves en el bloque de " La Colilla", seguido esto de sucesivos cafés en el bar.

Del finde actual no espereis nada porque hoy estoy de resaca y mañana estare de comida, por lo menos esta es en ¡¡ VADIELLO!!