martes, 23 de marzo de 2010

¿Oye como se hacía esto de trepar?



Pues sí esta fue mi pregunta después del paron estudiantíl que marcaba la mitad del curso. Desde Margalef no se puede decír mucho solo un día en la cascada de la " Dorada" muy mal por cierto mucho aire y mas coladas si cabe ese es el único comentario.
Pasemos ya hace dos findes, el señor Carlos( dígase con acento andaluz)propuso ir a Roca Regina y después de un largo viaje allí estábamos debatiendo que cacharros de esos que se meten en las fisuras y que pesan lo mismo que abultan es decir mucho nosllevamos,se nos ocurrió enfrentarnos con los 17 largos de la clásica cuyo nombre no me acuerdo y está compuesto por los apellidos de los aperturistas. Resultó caluroso el día y excesiva la ropa ya a pie de vía y decidimos que era mejor dejarla allí que despúes la íbamos a buscar y listo. Demasiado despacio para semejante pared, mas los largos de artifo no se yo...pensaba y así fue a mitad de pared decidimod rapelar y tras salvar un enganchón en el suelo otra vez, y tras destrepar de la vía del tren a la carretera ( algo de culpa tengo yo) en el coche, no estubo mal para primera incursión en esa monolítica pared, pero quedan deberes pendientes que no se olvidan.
Como el pasado finde el tiempo no marcaba muy bien desembocamos en Olvena la cuadrilla perfecta para comer y fumar mucho y escalar poco pero al fin ¡¡ escalamos!! más tarde se unió María y Amaya y se desunió todos los crápulas anteriores menos yo, que lo soy pero me quede, este fue el momento de uncadenar un 6c y como empazaba a llover nos fuímos al bar a seguir encadenando!! Salud y buenos encadenes!!