lunes, 7 de febrero de 2011

Cuvilillas // Benabarre





Vuelta a la calma en los estudios tambien vuelta a coger esa norma que dice: sal al monte como tantos dias puedas, y así lo hice.
Empezamos el sábado sin nada de nada de hielo y con nieve, mucha aquí y poca allá, pero toda mala. Tras debatir nos plantamos en el parking de Anayet, para hacer un corredor en "Cuvilillas", el clásico de la pared: "Norte-noroeste". Era nuestra primera vez en esta pared y siempre que podemos nos gusta empezar por lo clásico, en este caso 250m +/- de corredor con una inclinación +/- de 45º y un primer largo de cascada-diedro (el único que hicimos con cuerda) y algún paso de mixto. El pico es muy bonito y sus vistas de las mejores de Telera a Los Infiernos pasando por el Midi d´Ossau...
El domingo algo tarde junto con David y María fui a Benabarre, donde siempre luce el sol, por desgracia demasiado...Fue un bonito domingo de "relax" que acabamos yo encadenando un 7A al segundo, David escalando de noche ( dice que así entrena para Alpes) y María recuperando fuerza con exquisito chocolate a la taza...(vale yo también...)