miércoles, 4 de noviembre de 2009

Desastroso Cienfuens

En este pasado puente de todos los santos mis aspiraciones de escalar tres dias mermaron al punto de solo poder hacer la Kundalini, que no es cosa para tomarse a broma. Tenia bastante motibación y le tenia ganas a esa pared pues era mi primera incursion en ella. Ya de camino en el coche empeze a tener esa extraña sensacion en el estomago que te dice que algo no va bien dentro de tu coco y efectivamente así era. Todo empezo mal cuando me dí cuenta de que no llevaba apenas material(solo mi arnés, el magnesio, los gatos y el casco) para colmo por el camino perdí el acolchado del casco que me dí cuenta de ello cuando me lo quite al bajar...El asunto es hasta de segundo no tenia la cabeza donde tiene que estar y solo hice y por orgullo el primer largo...Asi que lo mejor en estos casos es bajar fumarte un cigarro e irte a echar unas cervezas y así lo hizimos.Por tanto ya tengo deveres en Cienfuens para la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario