viernes, 26 de octubre de 2012

III trofeo Peña Guara raids de aventura.

Aunque parezca mentira allí estaba yo, corriendo debajo de un incesante aguacero y por encima de un barranco que el resto del año es una senda... La idea de hacer esta locura no fue mía, se le ocurrió a Adriana, la incansable, a quien si no... Por si fuera poco el genio que hay en mí salió para meterse un tajo en el dedo con el resultado de cuatro puntos, un tendón y un par de nervios... De esta guisa está
bamos los dos en Vadiello más motivados que nunca!! La sección de bici nos costó más de lo previsto había mucho barro, pero mucho... Sin embargo lo recuperamos en el trekking que fuimos en fuego y hasta nos miramos el mapa... ya que el artista se saltó las dos balizas más fáciles de la btt por ir pensando en cuando podría volver a trepar con su dedo... Era nuestro primer raid y pagamos la novatada pero aún así disfrutamos como críos y descubrimos que este deporte engancha... así que a por el siguiente!! A y el tiempo no fue tan malo, sin sol se suda menos.

2 comentarios:

  1. A ver si te dejas ver por Montañeros figura... Espero que ese dedo vaya mejor! Pásate a echar una tapa y enhorabuenaaaaa!!!
    Hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bitxo!!! La semana que viene me paso que el dedo ya esta a punto y probándolo por Vitoria!!! Que he coincidido con Olatz en roko!!! Un saludo y felices encadenes TITAN!!!

      Eliminar