domingo, 14 de noviembre de 2010

los IIIº tambien existen



El título fue el resultado de una gran decepción, hace un par de semanas me dieron el chibatazo de que se empezaba a formar el hielo de Canal Roya y este pasado viernes me dijeron también que no había, lógico es prontísimo pero ¡¡ que decepción!! Para alegrarme el día me compré la Desnivel con tan buena suerte que sale un artículo de Peña Ruaba, alea iacta est, el sabado nos dirigimos para allí y decidimos hacer una de sus vías más fáciles " Los IIIº tambien existen " es una vía de iniciacion con un grado de V que se puede superar en A0 pero si eres nuevo en la zona (y sino tambien) es una muy bonita vía más que recomendable y en un paraje increible que aunque eclipsado por el vecino Riglos es precioso y da la sensacion de estar mucho más en la naturaleza que en el citado pueblo de al otro lado del Gállego. Al hacer la mitad superior de la vía en ensamble acabamos muy pronto y mi querido y polivaléntico compañero de cordada se fue con la bici y yo repetí la vía en solo integral, una gran experiencia. Unos bonitos mallos que tienen ya escrito en sus paredes una parte de su gran futuro

1 comentario: