jueves, 30 de diciembre de 2010

Resumen de las últimas salidas







Por fin vuelvo ya a escribir después del parón para los exámenes, o eso dicen yo lo aprovecho mejor... Bien aquí va un pequeño resumen de las últimas salidas:
Después de Peña Rueba, junto a Candi nos dirigimos a Bielsa para desempolvar las herramientas del hielo y lo hacemos en la vía "Ponte el neopreno" y cruzando después a la boca norte del túnel donde estaba David por la "Dorada" y también donde la cuerda se cheló completamente (ver foto).
El siguiente finde hicimos con Candi un fustrado intento a "Canal Roya" que por meteorología se quedó en un paseo por el "Circo de la Neu" (o como se escriba)
Siete días después esta vez junto a David me acerqué a "Telera" esperando encontrar condiciones en el "Buatade" cosa que ocurrió solo en el primer largo puesto que de allí para arriba solo había roca y un amenazante colmillo que nos miraba con malos ojos.Ya que estábamos allí David decidió meterle mano al "Elena" y medio en artifo-libre-mixto un buen rato después llegó a un clavo unos diez metros más arriba, donde rapeló.
Ya llegamos a navidad y como nochebuena se alargo un poco y sus pacharanes también... Al día siguiente junto con mi padre nos acercamos a las cascadas del Pueyo, ¡eso es como el "Muerto"! aparcas te calzas los crampones y a escalar, y así pasamos un día de relax.
Como para estas fechas ya tengo vacaciones el lunes junto con Candi fuimos al "Balneario de Panticosa" y nos decidimos por una bonita cascada llamada "Cascada del Lago" que a lo tonto nos salieron 5 largos y una bonita columna a 90 de unos 6m. en el penúltimo largo.
¡¡Y esto es todo espero escribir ahora con más frecuencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario