sábado, 22 de enero de 2011

Blue Velvet: el retorno// Rodellar



La semana pasada hablando con David salieron en la conversación estas vías y con ellas que había una que aún (creo) estaba sin liberar y como no se podía esperar menos de David el sábado allí estábamos los dos dispuestos a liberar el último largo. Y así fue después de repetir el diedro del segundo largo solo quedaba lo más difícil que por supuesto le tocó a David y así lo hizo con unos intentos al final salió,a diferencia del diedro este pasaje es más largo y más duro, creemos que más o menos sobre el 7A+. Así que ya no sale en A0 se puede sacar todo en libre, esta batalla ya ha acabado y la victoria para los trepadores!!!!

El siguiente domingo nos dirigimos a Alquezar pero con los calores había grandes posibilidades de derretirnos en esa pared así que camino a Rodellar. Con un bonito sol y algo de fresco salió un bonito día que personalmente no aproveché pues los brazos se convertían en porras antes de hora pero que los compañeros sí que sumaron unos cuantos metros.
Por el momento esto es todo y este finde toca estudiar pero si que hay alguno que va a aprovechar el nuevo hielo que por fin se ha vuelto a formar, y espero que aprovechen que así por lo menos podre escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario